martes, 9 de agosto de 2011

Tocado Años 20 azul noche


  Aquí os presento un tocado años 20 realizado en tul de malla azul noche con aplicaciones de plumas en dos gamas de color: las plumas en tonos azul noche son  faisán y gallo y las color buganvilla oca

Este tocado se ha realizado para una ocasión muy especial, acompañaba un precioso mini-vestido azul noche de espalda descubierta y fajín, zapatos y clutch en tono buganvilla.

La persona que realizó el encargo deseaba llevar el pelo suelto, pero no quería preocuparse  todo el tiempo del pelo. Además quería equilibrar la altura: al tratarse de un minivestido corto se tiene la sensación de "todo piernas" y el conjunto no parecía tener equilibrio,  con el tocado de plumas en altura conseguíamos equilibrar el efecto visual entre cintura-tocado y cintura-zapatos.
Cumplimos ambos objetivos : melena sujeta y perfecta  y equilibrio visual del conjunto. Un Outfit de 10 para una celebración 10.

Acompañamos el tocado con caja de transporte y almacenaje con envoltura en papel de seda, de esta manera siempre tendremos el tocado listo para su siguiente uso aunque tengamos que llevarlo por ejemplo en una maleta.

Si quieres conocer el precio o las posibilidades de materiales y composición escríbeme sin compromiso a :
petit-cristi@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario