martes, 9 de agosto de 2011

Tocado - Pamela

Para una boda de día y en verano no hay nada mejor que un tocado grande tipo pamela, si además es en el campo, como era este caso, nada mejor que trabajar con sinamay (algo parecido a la rafia pero de confección más cuidada). El sinamay es fresco, ligero, veraniego y permite tintadas de colores increíblemente favorecedoras como el tono buganvilla. Este color ilumina cualquier rostro.


Este tocado tiene una base de 45x39 cm, no es totalmente redondo ya que irá colocado con cierta inclinación y recordemos que se trata de un tocado y no una pamela.


La persona que lo encargó quería huir de los tocados puramente de plumas, trabajamos con una base de sinamay y  rizos al hilo del mismo material en  tonos fríos: morado y azul índigo. Para dar volumen en la parte delantera se utilizaron raquis, un material que aportó equilibrio y elegancia al conjunto, en concreto se utilizaron 4 en forma de abanico.
Se completó el conjunto con discretas plumas de oca en color buganvilla guiño a la base  y en color verde como complemento a los raquis.


Este tocado se acompañó de su espectacular sombrerera de transporte y almacenaje.


Si quieres conocer el precio o las posibilidades de materiales y composición escríbeme sin compromiso a :
petit-cristi@hotmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario