miércoles, 7 de marzo de 2012

Por fin mañana, Nueva Colección Primavera 2012

Inspiración – London & MBFW
Además de varios encargos para una boda en Sevilla y otra en Santander, este mes de Febrero lo he dedicado a trabajar y trabajar en los detalles de la colección Primavera 2012 que tendréis disponible en el blog desde mañana. Tres tendencias claras para esta Primavera: los tonos pastel, color mandarina y la atemporal combinación blanco&negro, todo ello salpicado con muchas flores.
Mientras, he tenido tiempo de hacer un viaje relámpago a Londres para buscar nuevos materiales en tiendas en las que te podrías perder entre tejidos, colores y texturas, también he podido visitar alguna sombrerería mítica.
Entre otras muchas cosas, he traído guipur envejecido en tonos lavanda e índigo excepcionales para hacer tocados años 20.

Ya de nuevo en Madrid, el pasado 5 de Febrero asistí como invitada a la última jornada de la Mercedes Benz Fashion Week - MBFW (antes Cibeles).
Fue toda una experiencia!!!!, resultó un día inolvidable , tomé nota de lo que será tendencia el próximo Otoño Invierno , os adelanto que será in invierno hiperfemenino.

Aquí os dejo alguna foto del stand de Vogue (fué mi favorito), y de como los blogueros veíamos los desfiles y tomábamos notas en el backstage.


IMPORTANTE!
Os recuerdo que este domingo día 11 de Marzo estaré participando en Neighbour's Patio Circus en Madrid en la sala CHARADA de 17:00 a 24:00. Allí estaré con la colección de Primavera
Este evento se ha organizado muchas veces en Bcn, esta es la primera edición en Madrid.

Encontraréis ropa, complementos, comida, bebida y actuaciones en directo ... todo ambientado en los 50's y en las pinups.
Os espero, pasaremos una tarde divertidísima.


http://neighbourspatiocircus.wordpress.com/


1 comentario:

  1. MMMmmmmmMMMMmmm qué buena pinta!!! espero poder ir a verte preciosa! muak

    ResponderEliminar