domingo, 17 de febrero de 2013

Taller de Tocados Petit-Cristi en Molly Market

Ya no queda nada, en 2 semanas estaremos disfrutando en el Molly Market; durante el mercado, además de presentaros en nuestro stand la nueva colección de tocados primavera verano 2013, desarrollaremos 2 talleres de tocados:

* Sábado 2  de Marzo 16:00. Realizaremos un tocado tipo cinta años 20 con yute , velo y plumas.
* Domingo 3 de Marzo 16:00. Realizaremos un tocado con una base de sinamay de 11 cm, velo y plumas.
Podéis elegir los colores y os llevaréis el tocado terminado y en su sombrerera.

Para apuntaros y reservar plaza o bien para aclarar dudas sobre el taller sólo debeis escribir un correo a petit-cristi@hotmail.com.

Aquí os dejo el enlace de 'Molly Market', podréis consultar la programación de talleres y estar al dia de todas las novedades que nos preparan las chicas de Molly Market... música en directo, cositas únicas para comprar, un estupendo bar punto de encuentro...... y un montón de sorpresas.
http://www.mollymarket.es/
https://www.facebook.com/mollymarket

Alli nos vemos.
Muack!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayer os mandé un mail para apuntarme al taller de tocado vintage tipo años 20. ¿Quedan plazas todavía? Es que como no me habéis conestado, no se si no os ha llegado bien el correo.
    Soy Cristina Muñoz Tortosa.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina, he revisado el correo y tu mail para inscribirte estaba en la bandeja de spam por eso no lo habia visto.
    Ya te he contestado con todos los detalles.
    Disculpa todas las molestias.
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Quería darte las gracias por el maravilloso taller que nos diste ayer a Elena y a mí, que salimos del Molly market como unas auténticas "flapper girls" con nuestros preciosos tocados. No sólo eres una artistaza, sino que eres un encanto y nos hiciste sentir fenomenal en todo momento. ¡Esperamos aprender muchas más cosas a tu lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, gracias a vosotras por ser unas compañeras de taller tan estupendas, ha sido un placer trabajar con vosotras. Como os dije, cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en escribirme, os mantengo informadas de novedades.

      Un beso enorme (MUAACK)

      Eliminar
  4. Un exitazo Cris!! eres una artista :) muaaaaaaaaaaaakka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Graciasssssss!!!!!sin tí no hubiera sido posible!!!! Lo sabes y lo se!!!

      Gracias tambien a Terecienta por ser tan buena manager, a Susi por ser tan buena RRPP y a Lola por vender y convencer, lo lleva en la sangre.Gracias chicas por ser tan maravillosas!!!!

      Eliminar