martes, 4 de marzo de 2014

Mi visita a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Febrero 2014

Antes de comenzar con los post dedicados a la colección Primavera Verano 2014 quiero dedicarle una entrada a las jornadas que pasé en la Mercedes Benz Fashion Week hace 2 fines de semana (14, 15 y 16  de Febrero 2014).

Lo resumiré así: agotador ... pero maravilloso; cuando llega la última jornada me encantaría poder volver a la primera. Pude asistir a los desfiles, participar en distintas master class, análisis de estilo...y mil actividades más.
Los desfiles, las puestas en escena y la música excelentes y el ambiente muy trendy, mucho street style y mucha mucha tendencia. Como siempre estuve encantada de poder participar en todo.

Quiero destacar dos cosas:

La colección de Devota y Lomba (DL), desde hace tiempo sólo en manos de Modesto Lomba, colección impecable. Me podría haber traído todas las prendas a casa y cada una de ellas la podría utilizar en alguna ocasión. Es una colección compacta y moderna sin caer en lo teatral, para mí, sencillamente perfecta.

Lo segundo, conocí a Josie; Josie es periodista experto en estilismo al que sigo desde hace tiempo. Fue encantador conmigo, muy amable y simpatiquísimo; para mi fue un placer poder conocerlo porque respeto y admiro mucho su punto de vista sobre la moda, el estilo y la elegancia.
Si tuviera que elegir un sólo momento de todo esta edición sería este, conocer y poder intercambiar opinión con Josie.

Aquí os dejo algunas fotos de las maratonianas jornadas ... en septiembre volvemos a la pasarela.
Las invitaciones

La entrada al recinto en ifema

Master class patrocinada por samsumg

La zona dedicada a bloggers

Pasarela Mercedes Benz justo antes de desfile

Desfile de Devota y Lomba, mi favorito de esta edición

 El desfile va a empezar...nervios!

Fin de jornada en el stand de mahou (patrocinador)


Area de descanso para picar algo entre desfiles





No hay comentarios:

Publicar un comentario